cdikkms 1 comentario

El pasado 13 de Febrero del 2015, el Jefe de Servicio de Deportes de la Dirección General de Juventud y Deportes de la Comunidad Autónoma de la región de Murcia, Don Eduardo Segarra Vicéns, certifica que nuestra escuela ha sido inscrita en el Registro de Entidades Deportivas de la Comunidad Autonoma de Murcia como “Club Deportivo Israeli Kapap-Krav Maga School” .

A partir de ahora, nuestra Escuela trabajará integrada en la Federación de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas de la Región de Murcia, integrandonos en el Departamento Lucha Krav Maga de dicha Federación.

El Presidente y Fundador del C.D. IKKMS, Goyo Muñoz, será el responsable de la Dirección Técnica de dicho departamento dando comienzo una nueva etapa en el desarrollo del Israeli Krav Maga en dicha Federación y esperamos todos, convertirnos en un referente a nivel Nacional del Krav Maga.

— One Comment —

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>