cdikkms 2 comentarios

tkm-spain

Tras dos días de intenso Krav Maga Tradicional, llega la hora de pasar a texto todas las emociones y experiencias vividas en dos días intensos de entrenamiento. Dos días que para los cerca de cincuenta asistentes a las dos Jornadas, han supuesto un “bautismo” al iniciarse en el estudio del Traditional Krav Maga (Krav Maga Tradicional) de la mano de uno de los Maestros más importantes del mundo y representante de esta Escuela de Krav Maga con sede en Israel, la cual defiende la enseñanza del Krav Maga desde un punto de vista Técnico, real, actualizado y fiel a las enseñanzas que el Fundador del Krav Maga, IMI, estableció para el Krav Maga Israelí. El curso comenzó el viernes mediante una conferencia en el salón de actos de la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Murcia, celebrando la “I CONFERENCIA-COLOQUIO sobre la necesidad formativa en las FFCCSS, Fuerzas Armadas y Entidades de Seguridad Privada”, a dicho acto acudieron distintas personalidades de los colectivos a los que iba dirigida la conferencia.

Los ponentes a cargo de la misma expusieron distintos puntos de vista sobre el tema planteado y dado que el formato elegido posibilitaba la participación de los asistentes hizo que la jornada fuese de altísima calidad. Ése mismo día y ya en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, daba comienzo el curso presencial de “KRAV MAGÁ TRADICIONAL” de la mano del Maestro Ron Rotem, que viajó desde Israel para compartir con los asistentes al curso sus conocimientos y experiencias, lo cual resultó extremadamente fructífero. En la tarde del viernes, Ron ofreció una MasterClass donde se entreno los distinos aspectos que el Traditional Krav Maga estudia en el entorno del entrenamiento a los profesionales de la Seguridad Pública y Privada, asi como personal Militar.

Tras la durísima sesión de entrenamiento de la mañana del Sábado, Ron Rotem explicó pormenorizadamente algunos aspectos del singular método de trabajo de la Escuela Israelí Traditional Krav Maga y durante mas de una hora se mantuvo una interesante y distendida charla sobre Krav Magá. Ésta es la primera vez que Master Ron Rotem visita nuestro país. Este evento que ha sido organizado por el departamento de Krav Magá de la Federación de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas de la Región de Murcia, ha sido el primero de éstas características a nivel nacional. Dado el hermanamiento que la IKKMS tiene con Traditional Krav Maga de Israel, este mismo año, nuestra Escuela traerá los días 17 y 18 de Septiembre a las Instalaciones de la IKKMS – Traditional Krav Maga España, al Maestro Rotem con el fin de poder tener un apoyo técnico de vital importancia para la evolución de los alumnos e instructores.

 

— 2 Comments —

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>