cdikkms No hay comentarios

El pasado viernes 26 de Septiembre se celebró el III Law Enforcement IKKMS, con la asistencia de miembros de la Guardia Civil, Policia Nacional y Militares profesionales.

En esta ocasión, la temática del curso , “Agarres al cuerpo y controles en el suelo” se integra dentro del programa especial que la IKKMS ha sintetizado basandose en su programa pedagógico oficial, con el fin de mostrar a los Miembros y Fuerzas de Seguridad aquellas técnicas que se engloben dentro de los posibles situaciones que se encuentren en el desarrollo de su trabajo. Segun el Director de IKKMS, Goyo Muñoz, “…se trata de dar soluciones concretas a situaciones concretas….”.

Al finalizar el curso, los asistentes al mismo han destacado su satisfacción por trabajar todo este arsenal de técnicas, sencillas de aprender, faciles de asimilar y sobre todo, tremendamente efectivas en situaciones reales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>