cdikkms No hay comentarios

En IKKMS (Israelí Kapap-Krav Maga School) se enseña las técnicas del Krav Maga fieles a los ideales y principios que el fundador del Krav Maga Imi Lichtenfeld, estableció para el Krav Maga. Las técnicas desarrolladas por Imi Lichtenfeld constituyen el material de referencia utilizado por los instructores de IKKMS. Buscando proporcionar a cada colectivo de personas, los conocimientos en defensa personal que necesita en función de su perfil, edad, necesidades y capacidades. El Israelí Krav Maga no es solo una simple compilación de técnicas de diferentes artes marciales. Es un Arte Marcial que ha establecido defensas y salidas nuevas frente a tipos de agresiones desconocidas hace dos o tres siglos y que se adaptan a las agresiones de hoy en día. Los tiempos cambian, la gente cambia y las agresiones cambian. Nuestra Escuela se fundo en el año 2007 con el fin de proporcionar el máximo nivel de entrenamiento en Israelí Krav Maga.

Nuestro objetivo es sencillo .. Somos un equipo de instructores altamente cualificados entregados de forma responsable, profesional y apasionada en el entrenamiento del Israeli Krav Maga. Nuestro equipo de instructores son seleccionados debido a su amplia experiencia de la práctica de Krav Maga en todo el mundo, combinado con su pasión y su capacidad para educar a los demás a través de un programa pedagógico, rapido de aprender, sencillo y altamente eficaz. Ofrecemos seminarios de defensa personal, formación, capacitación aplicación de la ley de seguridad y certificación de instructor. La formación es muy estricta y solamente pueden acceder a ser certificados como instructor siempre y cuando conozcan perfectamente nuestro programa pedagogico.
www.israelikravmaga.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>