cdikkms No hay comentarios

manual-completo-krav-maga-d

El Manual Completo de Krav Maga, basado en el principio de que es mejor pasar lo más rápidamente posible de la defensa al ataque, enseña maniobras de liberación rápida combinadas con potentes contraataques.

En palabras de IMI LICHTENFELD “Darren Levine tiene mi apoyo incondicional y mi gratitud por su contribución al Krav Maga.”, por lo que este libro esta escrito por una persona que fue de totalmente confianza para el fundador del Krav Maga.

Ya seas grande o pequeño, hombre o mujer, joven o viejo, es posible emplear el Krav Maga paracompra-levine-amazon protegerte explotando las vulnerabilidades del agresor. Aprender Krav Maga te dará la puesta en forma, capacidades y confianza en ti mismo para sentirte más seguro y protegido cada día.

El libro recoje todos los movimientos del Manual Completo de Krav Maga  de la organización que fundo Darren Levine, desde el Cinturón Amarillo de principiante hasta el Cinturón Marrón avanzado. En el , se describen a fondo y se ilustran con fotografías paso a paso.

Si estás interesado en adquirirlo, como siempre te recomendamos AMAZON, donde podemos encontrar los fanaticos del Krav Maga, todos los libros de nuestro Sistema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>