En IKKMS (Israelí Kapap Krav Maga School) se enseña las técnicas del Krav Maga fieles a los ideales y principios que el fundador del Krav Maga Imi Lichtenfeld, estableció para el Krav Maga Israelí. Las técnicas desarrolladas por Imi Lichtenfeld constituyen el material de referencia utilizado en las Escuelas IKKMS. Los entrenamientos y técnicas que entrenamos en IKKMS están basados en el Programa Estandar del Krav Maga Israelí, pero lógicamente adaptando algunas de sus técnicas a los tiempos actuales. Los agresores de hace 60 años no son los mismos de hoy en día, es por ello que debemos adaptarnos a los nuevos tipos de agresores y a los nuevos tipos de agresiones. Tenemos la suerte de entrenar un Arte Marcial vivo y en constante evolución.

camarilloCinturón Amarillo

cnaranjaCinturón Naranja

cverdeCinturón Verde

cazulCinturón Azul

cmarronCinturón Marrón

cnegroCinturón Negro 1º Dan

¿Estás interesado en formar parte de Israelí Kapap-Krav Maga School como instructor? ¡Fantástico! Esperamos darte la bienvenida a IKKMS muy pronto. Somos una Escuela de Krav Maga Tradicional que buscamos la máxima efectividad técnica en cada uno de los miembros de la Escuela que desean continuar su labor en la IKKMS, como Instructores. Tenemos un plan de estudios completo y un paquete de cursos y programas de capacitación para civiles, policías y militares. Operamos con total transparencia y honestidad. Nos impulsa la sencillez, coherencia y equidad.

En IKKMS, las personas son reconocidas y recompensados ​​en base a sus méritos técnicos. NO VENDEMOS TÍTULOS. Te ofrecemos las herramientas que necesitas para conducirte hacia el éxito como Instructor de una forma rápida, sencilla y fácil..

Fomentamos y reconocemos a cada instructor y su escuela directamente a través de nuestra página Web internacional www.ikkms.com y nuestras redes sociales. Cada Instructor tiene un espacio personal en nuestra pagina web, que abarca cualquier información que desee incluir acerca de sí mismos, horarios de clase, ubicación, datos de contacto, etc .

Nuestro objetivo es que conozcas cada una de las partes que compone nuestro programa de formación y de pases de Grado. Solo te pedimos el compromiso que visites nuestra escuela el menos tres fines de semana al año para llevar a cabo un programa de entrenamiento de fin de semana o un curso completo, en función de la viabilidad. En caso de que no puedas visitar nuestra Sede Central, podemos ver la posibilidad de concertar unos Cursos de Fin de Semana de formación en vuestra localidad de residencia. Cada Instructor puede trabajar directamente con IKKMS para decidir el programa de entrenamiento más adecuado para su escuela e instructores.

Browse...

Máximo tamaño 10MB

Please wait...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>