cdikkms No hay comentarios

El pasado Sabado 5 de Julio tuvo lugar en Almazan (Soria) el Primer Seminario IKKMS, con la presencia de Kravist de Soria, Extremadura y Barcelona.

El Instructor Jefe y Fundador de IKKMS, Goyo Muñoz, mostro parte del programa Pedágogico del programa Israelí con el que trabaja su Escuela.

Durante la mañana, el grupo de Kravist que formaron el curso, quedaron satisfechos y con muchas ganas de repetir la experiencia de trabajar un Krav Maga puro, muy fiel al programa original del Krav Maga establecido por IMI, pero a la vez con cambios que cubren las necesidades de los tipos de agresiones y agresores de la actualidad.

Se trabajo técnicas de combate cuerpo a cuerpo, defensa ante agarres al cuello, ante ataque con bastón y se finalizó la sesión con técnicas de defensa en una pelea en el suelo.

El curso fue organizado por Krav Maga Almazan, Jose Luis Aguirre, III Dan Krav Maga FEL. Al finalizar el curso, todos los asistentes celebraron una comida en la cual se disfruto en compañia de verdaderos seguidores del Krav Maga Israelí. KIDÁ a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>